Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 29 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No olvides que lo que sientas en tu interior es importante: las emociones se contagian, por lo que si sientes miedo, contagiarás el miedo a las personas que tienes cerca. Es necesario que des pequeños saltos de valentía que puedan llevarte al lugar al que deseas llegar.

Tauro

Tienes que llevar a cabo ciertos cambios en el hogar que sabes que son necesarios pero finalmente nunca te decides. No esperes más o ponte manos a la obra. Si lo que te frena es un asunto de dinero, debes saber que éste no te va a faltar. Adelante.

Géminis

Nuevas oportunidades llegarán a tu vida en las próximas semanas, pero para aprovecharlas tendrás que superar ciertos bloqueos inconscientes que han limitado tu vida hasta ahora. Un amigo te ayudará a caminar hacia delante si tú lo deseas. Confía plenamente en tu corazón.

Cáncer

Amarte a ti mismo es el primer paso que necesitas dar para avanzar hacia tus sueños. Porque si no te amas, te haces daño y también se lo haces a los demás. Sé práctico y no quedes estancado con cosas que no merecen la pena. Es hora de pasar página y enfocarte en todo lo bueno.

Leo

El apego puede ser tu peor enemigo en este momento: suelta todo lo que ya no te sirve y céntrate en lo nuevo que puedes construir a partir de ahora. Tu vida es muy importante y debes trabajar para conseguir tus sueños. La disciplina será tu mejor aliada. Si quieres, puedes.

Virgo

Desde hace algún tiempo estás valorando la posibilidad de reinventarte profesionalmente, pero aún no tienes nada claros cuáles serían los pasos a seguir. Tus habilidades y talentos son numerosos: tienes que explorarlos para luego ponerlos al servicio de tu propósito de vida. Analízalo.

Libra

Vendrán de golpe ciertos gastos extras con los que no contabas y que harán que tu cuenta se quede bajo mínimos. No tienes por qué preocuparte: pronto se equilibrará la balanza de nuevo. Debes, eso sí, evitar gastos superfluos en los próximos días o semanas.

Escorpio

Hoy te sentirás desbordado por las numerosas tareas y actividades que tendrás en la agenda. A veces intentas abarcar demasiado y eso hace que llegues a tener algunos problemas. Haz lo que puedas hacer, sin presiones ni agobios. Y no te excuses en nada.

Sagitario

Tendrás que reunir la valentía de decir que no a un amigo algo insistente que siempre quiere salirse con la suya. Pero si no pones límites no habrá manera de que avances hacia tus verdaderos sueños. Decide cuáles son las mejores opciones para ti en este momento y comprométete con ellas.

Capricornio

Tu pareja no se lleva bien con algunos de tus amigos, pero eso no debe importarte. Si sigues forzando encuentros que luego no salen bien, las cosas podrían empeorar. Permite que las cosas fluyan y que suceda lo que tenga que suceder. No presiones más en este tema.

Acuario

Una persona cerca está ocupando demasiado espacio en tu cabeza desde hace algunos días. Puede que la estés empezando a ver como algo más que una amiga o un amigo. Tal vez te estás planteando cosas a un nivel más profundo que ni siquiera te atreves a reconocerte. Pero estás feliz.

Piscis

Podrías lesionarte practicando un deporte o haciendo un ejercicio físico para el que no estás del todo preparado. Extrema al máximo tus cuidados y evita todas las posibles distracciones. Es mejor que vayas poco a poco: así evitarás pequeños sustos del todo innecesarios.