Corey Gamble, el novio de Kris Jenner cuya relación no aprueban sus hijas, las Kardashian

  • Todo proviene de un comentario de Kanye West en el que le dijo que no le conocían de nada.
  • Khloé Kardashian, quien está de acuerdo con el rapero, asegura que es "bastante reservado".
Kim Kardashian y Kris Jenner.
Kim Kardashian  y Kris Jenner.
GTRES
Kim Kardashian y Kris Jenner.

Siempre, de alguna forma insospechada, todo empieza o todo acaba con Kanye West. Su don de la ubicuidad y de meterse en todos los saraos posibles le han llevado desde entrevistarse con Donald Trump hasta ser protagonista de uno de los poemas póstumos de Leonard Cohen.

Y ahora, es el causante del enfrentamiento entre las Kardashian y su madre, Kris Jenner; el que ha dado con la clave de que ni Kim ni Khloé acepten a su nuevo novio, Corey Gamble.

Kris Jenner, de 63 años, y Gamble, de 38, comenzaron a salir en noviembre de 2014, cuando la matriarca se divorció de Caitlyn Jenner, aunque han mantenido una relación quasi privada y de perfil bajo. Y la razón de que no sea del agrado de las hijas de su pareja es un comentario del músico, tal y como cuenta People.

El esposo de Kim Kardashian aseguró que Gamble era un completo desconocido. "Kanye le escribió a Corey algo como: 'Mira, no te conocemos de nada, nunca hemos conocido a ningún miembro de tu familia'", explicó Kim.

Ver esta publicación en Instagram

The Queen

Una publicación compartida de Corey Gamble (@coreygamble) el26 May, 2019 a las 10:02 PDT

"Por supuesto que todos nos hemos sentido así y lo hemos pensado en alguna ocasión, pero creo que fue una decisión equivocada de Kanye decirle precisamente eso en aquel momento", agregó la empresaria y esposa del rapero.

Después, claro, se formó la típica  bola de nieve. La siguiente en hablar fue Khloé Kardashian, quien dijo: "Estoy de acuerdo con la afirmación de Kanye. No sabemos nada sobre Corey de ninguna de las maneras".

Además, argumentó que, para más inri, Gamble "tiende a ser bastante reservado" a pesar de que siempre  ha intentado conocerle mejor. "No ha sido nada receptivo en todo esto", comentó, aunque lo cierto es que con la pequeña de las Jenner, Kylie, sí se lleva bastante bien.

"Los comentarios de Kanye no fueron los mejores, pero la esencia de lo que dijo es verdad. Corey tiende a ser bastante reservado y eso me tiene bastante a la defensiva. No conocemos a Corey", explicó la estrella al portal Revenge Body, donde, por si fuera poco, adujo que nunca pensó que su madre y Gamble fuesen a durar tanto.

Ver esta publicación en Instagram

@amfar @tommyhilfiger @hotelducapedenroc #cannes2019 @coreygamble

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el26 May, 2019 a las 5:21 PDT

"Después de que mi madre se divorciara, me dije: 'De acuerdo, probablemente no van a durar'. Así que simplemente no sentí la necesidad de conectar con él. Luego, cuando vi que el tiempo avanzaba y la relación seguía, tratamos de conocerlo, pero nada", afirmó.

Esto saltó a la emisión del último Keeping Up With Kardashian, el reality de la familia, donde Khloé se vio casi obligada moralmente a reclutar a su hermana Kim para disculparse por todos estos años con Gamble. Este prefirió no entrar al trapo y expresó su deseo de que le dejen llevar su vida en paz.

Aún así, Khloé le reiteró que estaban "felices" de que hiciera "feliz" a su madre. "Solo queremos seguir adelante y llegar a buen puerto", fueron sus palabras, secundadas por Kim, que quiso hacerle entender que "al fin y al cabo", buscaban "únicamente proteger" a su madre.

"Ella siempre va a ser lo más importante para nosotras, así que vamos a hacer lo que podamos para cuidarla", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento