Las estaciones de Aramón despiden la temporada con 179 kilómetros esquiables

  • Se esperan muy buenas condiciones tanto de nieve como meteorológicas.
  • Habrá diferentes fiestas para cerrar la campaña invernal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM
FLICKR.COM
Vista de la estación de esquí de Candanchú. FLICKR.COM

Las estaciones de esquí oscenses del grupo Aramón abrirán este último fin de semana de la temporada 179 kilómetros esquiables, con muy buenas condiciones tanto de nieve como meteorológicas, y celebrarán además varias fiestas de despedida de esta campaña invernal.

Cerler contará con 17 remontes que dan acceso a 51 pistas con una superficie esquiable de 60 kilómetros y los espesores serán de entre 55 y 155 centímetros de nieve polvo.

Formigal tiene previsto poner en funcionamiento 17 remontes que dan acceso a 71 pistas, con una superficie esquiable de 96 kilómetros, espesores de entre 35 y 130 centímetros de nieve primavera.

La estación de Panticosa mantendrá casi toda su superficie esquiable abierta con 23 kilómetros, 12 remontes y 27 pistas, espesores de 40 a 100 centímetros de nieve primavera.

Las estaciones de Cerler y Formigal celebrarán el sábado sus respectivas fiestas de fin de temporada que, en el primer caso, consistirá en el Off Season Festival con el Snowater, una de las atracciones de la jornada con el objetivo de cruzar una gran charca de agua de la manera más original posible y con la indumentaria que cada uno crea apropiada para la ocasión.

Formigal-Bajo Cero es la fiesta que se llevará a cabo en esta estación del valle de Tena, frente a la terraza de Anayet, donde los más atrevidos podrán participar en el primer "Water Slide Contest".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento