Manuel Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, tiene de nuevo cáncer

  • Le extirparon en 2012 un tumor en el tabique nasal, pero el cáncer reapareció tiempo después.
  • "He vivido y vivo momentos de miedo y angustia", decía en una entrevista.
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya en el MAWOMA.
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya en el MAWOMA.
GTRES
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya en el MAWOMA.

Temor por la salud del príncipe Manuel Filiberto de Saboya al que han tenido que hospitalizar para extirparle un tumor. Ha sido el propio heredero de la Casa de Saboya quien ha dado a conocer la información a través de un post publicado en sus redes sociales. Filiberto compartió una foto de su brazo tatuado en una cama de hospital. "No acostumbro a hacer esto, pero me anticipo a las especulaciones", dice. "Hoy me enfrento al mismo problema que tuve hace unos años... y que no quiero nombrar. ¡Todo saldrá bien.Tengo moral y confianza!", prosigue.

Tras su publicación, el perfil del príncipe y único hijo de Víctor Manuel de Saboya se inundó de comentarios en los que los usuarios han querido mostrarle su apoyo. A Filiberto le diagnosticaron un tumor en el tabique nasal en 2012 y todo fue muy repentino.

"Había perdido la voz y mi mujer me convenció para que me realizara un examen médico. Descubrí que tenía un tumor y tuvieron que operarme", contaba en una entrevista.

Tras el diagnóstico y la terapia, Filiberto se convirtió en el portavoz de una campaña a favor de la prevención: "Hace falta, me salvó la vida".

Sin embargo, Filiberto tuvo que operarse de nuevo porque el cáncer reapareció. "Ahora me veo obligado a realizar revisiones continuas, pero estoy bien. Tengo suerte porque tengo dos niñas sanas y no todos tienen el mismo destino que yo", aseguraba. "He vivido y vivo momentos de miedo y angustia, sobre todo, pensando en las personas que me aman", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento