Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿rumbo a China tras la boda?

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
MUNDO DEPORTIVO

Desde luego, todos los madridistas estarían deseando que esto solo fuera una noticia del corazón y que se estuviera hablando del destino vacacional por su luna de miel. Pero no, porque Sergio Ramos (y con él su muy próxima esposa, Pilar Rubio, y sus tres hijos) está pensando en ser traspasado del Real Madrid al fútbol asiático.

El capitán del equipo blanco y de La Roja ha recibido una cuantiosa oferta de un equipo chino y, de poder aceptarla, porque no le deja Florentino Pérez y aún le resta  contrato, todos se marcharían al país asiático.

Se trata de una de esas ofertas que no se pueden rechazar, aunque el presidente del club blanco ya ha asegurado que sentaría muy mal precedente dejar marchar al jugador emblema de la actual plantilla a coste cero.

Esto sería debido a que Ramos tendría que pedirle al club de Chamartín la carta de libertad para poder negociar libremente con el club chino, dado que por la legislación en dicho país no podrían pagar la suma que presumiblemente pediría el Real Madrid.

Y todo esto le ha pillado al futbolista en mitad de los preparativos de su inminente boda con la colaboradora de El Hormiguero y modelo, que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de junio.

No por nada, Pilar Rubio celebró este pasado fin de semana su despedida de soltera con la mezcla perfecta de amigas, diversión, piscina y rock and roll,mientras que el mes pasadoel futbolista se bautizaba en la intimidad para poder cumplir con el sacramento marital.

Y eso no es todo porque ¿qué pasará con la increíble mansión que ambos se están construyendo para criar ahí a los pequeños Sergio Jr., Marco y Alejandro? ¿La venderán o se habrán gastado una millonada en una residencia ocasional para sus visitas a Madrid?

También existe la opción, claro, de que Pilar Rubio se quede, dado su trabajo, en la capital junto a los niños, y que Ramos parta a Asia con el multimillonario contrato que le ofrece el fútbol chino (como ya hiciera con Andrés Iniesta).

Esta opción es harto improbable dado el poco tiempo que suele estar separada la pareja y que, oídas las palabras de Florentino Pérez, no parece que vaya a darse el caso y Ramos cumplirá su contrato. O, como apuntan algunos, tal vez esto solo haya sido una maniobra para ampliar el actual con el club blanco y percibir un mejor salario (a pesar de ser ya el mejor pagado de la plantilla).

Lo único seguro es que al jugador, que acaba de cumplir 33 años el pasado mes de marzo, le quieren en la liga china. Y eso significa que están dispuestos a pagar lo que sea por tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en sus estadios. Así que quizá no este año, ni el siguiente, pero ¿cuánto tiempo tardarán él y Pilar Rubio en sentarse a hablar sobre cuál es la mejor forma de aprender mandarín?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento