Vidal y Cladera asisten este miércoles a la reunión de coordinación de la Campaña de Riesgo de Incendios Forestales 2019

  • El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en funciones, Vicenç Vidal, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Catalina Cladera, asistirán este miércoles a la reunión la reunión de coordinación de la Campaña de Riesgo de Incendios Forestales 2019.
Vicenç Vidal, conseller balear de Medio Ambiente
Vicenç Vidal, conseller balear de Medio Ambiente
EUROPA PRESS - Archivo
Vicenç Vidal, conseller balear de Medio Ambiente

Según han informado las Conselleries, se llevará a cabo a las 10.00 horas en Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) y atenderán a los medios al terminar el encuentro.

Cabe recordar que un total de 40 incendios forestales, de los cuales 29 se han dado lugar en Mallorca, 9 en Ibiza y dos en Formentera, se han registrado hasta el 15 de mayo en el archipiélago balear, que han quemado un total de 16,63 hectáreas de superfície.

Según informó el Institut Balear de la Natura (Ibanat) en su cuenta oficial de Twitter, en Menorca no se ha registrado ningún incidente.

Por islas, la superfície quemada es de 14,38 hectáreas en Mallorca, 2,19 en Ibiza y 0,06 en Formentera. Del total de los incendios, un 90 por ciento -36 incidentes- fueron conato

Mostrar comentarios

Códigos Descuento