La Fundación Alvargonzález convoca una beca de investigación en el Museo Naval de Madrid

  • La Fundación Alvargonzález convoca una nueva beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval de Madrid. Esta convocatoria es la número 27 que ambas entidades organizan. La cuantía es de 4.000 euros y se aporta en dos plazos, el primero a la concesión y aceptación de la beca y el segundo a la entrega del trabajo, que ha de realizarse en seis meses.

La finalidad de dicha convocatoria de carácter anual y, que dicha fundación convoca desde 1993, es desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva dicho Museo, orientados a su difusión y conocimiento.

Pueden optar a esta beca todos los ciudadanos españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la convocatoria. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Museo Naval de Madrid hasta el 15 de junio. La solicitud se acompañará de fotocopia del DNI; fotocopia de certificaciones académicas; CV y documentación justificativa, formulario 'Anexo' relleno disponible en la web de la Fundación Alvargonzález y programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento