El Banco de Alimentos de Valladolid espera recoger 70.000 kilos de comida en 39 supermercados en su campaña de verano

  • El Banco de Alimentos de Valladolid espera recoger 70.000 kilos de comida en 39 supermercados en el marco de la quinta edición de la 'Recogida de Alimentos Veraniega', que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio, y en la que se demandan leche entera, cereales, conservas de carne y lentejas cocidas.
Banco ali
Banco ali
BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID
Banco ali

La campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Supermercados de Castilla y León (Asucyl), se ha presentado este martes en un acto en el que han intervenido el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, junto a los representantes de los establecimientos Mercadona, Lupa, Gadis, Alimerka y Froiz.

Bajo el lema 'Tus alimentos, sus sonrisas', el Banco de Alimentos de Valladolid y Asucyl vuelven por quinto año consecutivo a unir fuerzas y continuar con el trabajo para poder ayudar a los más de 15.000 beneficiarios que la organización atiende mensualmente en la capital vallisoletana.

En esta ocasión, la demanda de alimentos de se centra en leche entera, cereales, conservas de carne y lentejas cocidas, y participarán alrededor de 500 voluntarios, según ha apuntado la Fundación en un comunicado recogido por Europa Press.

Con esta nueva recogida, el Banco de Alimentos consolida su apuesta de cobertura alcanzando a

más de 15.000 personas necesitadas, entre ellas 4.000 niños, a través de 138 entidades colaboradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento