Casi 50 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día', que sortea 2.000 euros

  • TORRELAVEGA, 28 (EUROPA PRESS)
Torrelavega.- Casi 50 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día', que sortea 2.000 euros
Torrelavega.- Casi 50 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día', que sortea 2.000 euros
EUROPA PRESS
Torrelavega.- Casi 50 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día', que sortea 2.000 euros

La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad han organizado la campaña de dinamización del comercio 'Gástalo en un día', que se desarrollará del 27 de mayo al 8 de junio y en la que participan casi 50 comercios que repartirán entre sus clientes papeletas para participar en el sorteo de 2.000 euros.

En concreto, entrarán en el sorteo aquellos que realicen compras por valor superior a los cinco euros, y podrán ganar el premio de 2.000 euros para gastar en un solo día en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Torrelavega y de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el concejal de Participación Ciudadana en funciones, Javier López Estrada, y por el presidente de la asociación de comerciantes, Ángel Saiz.

Tal y como han explicado, el cliente recibirá una papeleta por cada cinco euros de compra, que deberá rellenar con sus datos -nombre, apellidos y número de teléfono- y depositarla en el establecimiento donde haya realizado la compra.

El sorteo será el 12 de junio en la sede de la asociación y el ganador deberá gastar el bono de 2.000 euros en al menos cinco de los establecimientos participantes en la promoción, con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.

Según el presidente de la asociación, esta campaña es "de las que más éxito tienen" y de las que "más demandan" tanto los clientes como los comerciantes ya que genera una "doble dinamización" con la generación de ventas y con el apoyo al comercio a la hora de gastar el premio.

Además, ha asegurado que la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad es "una de las más dinámicas", ya que realiza más de doce actuaciones al año en colaboración con el Consistorio torrelaveguense, la ADL y Gobierno regional

a través de la Consejería de Innovación, Industria Turismo y Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento