'Pichurry', conocido concursante de 'realities', atropella mortalmente a un futbolista

  • Tras el siniestro, huyó para luego coger un taxi hasta su casa, donde, tras dar positivo en alcohol, fue detenido.
Pichurry, concursante de 'Ven a cenar conmigo'.
Pichurry, concursante de 'Ven a cenar conmigo'.
CUATRO
Pichurry, concursante de 'Ven a cenar conmigo'.

Iván, conocido como Pichurry en el mundo de la televisión, donde ha sido la estrella de diversos realities como Ven a cenar conmigo, ha sido detenido acusado de atropellar y matar a un futbolista este fin de semana en Oviedo.

Según relata La Nueva España, Pichurry, de 34 años, conducía su honda Civic azul por las calles de Oviedo a altas horas de la madrugada del sábado al domingo cuando Mamel Castañón, un conocido jugador del Boliche B de fútbol sala, cruzó la calle Argüelles de la capital asturiana en el momento en que el mediático personaje pasaba con su vehículo.

El deportista, como consecuencia del impacto, salía despedido a 21 metros de distancia y perdía la vida en el acto. Por su parte, el concursante se dio a la fuga. Más tarde, y según la misma información, el televisivo dejó el coche en un pueblo cercano y regresó a su casa en taxi para evitar ser localizado.

Sin embargo, los ocupantes de un vehículo que estaban justo detrás cuando ocurrió el atropello lograron anotar su matrícula. Además, las cámaras del teatro Campoamor, en el centro de la ciudad, también grabaron el atropello.

Cuando el presunto culpable llegó a su domicilio, cinco horas después del accidente, la Policía Local le estaba esperando. Él negó los hechos, pero los agentes le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo. Sin embargo, debido a las horas de diferencia desde el momento de los hechos, el resultado no podrá ser tenido en cuenta como prueba.

El televisivo vecino de Oviedo fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio involuntario. No obstante, quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento