'Socialité' ridiculiza las "cutres" vacaciones de Paula Vázquez en Ibiza

  • Desde el espacio de Mediaset tachan de "cutre" el lugar donde se aloja la gallega y de "hippies" sus días de relax.

Tras dar carpetazo a la segunda edición de Fama en #0, Paula Vázquez se ha tomado unas vacaciones en Ibiza, donde disfruta de unos días libres.

Unas vacaciones 'cazadas' por los periodistas del corazón, que no dudaron en hablar de cómo estaban siendo estos días de la gallega en tierras ibicencas.

Así, y tal y como informa Vertele, el paparazzi Sergio Garrido, popular por su espacio en el prime time de Cuatro Misión Exclusiva, contó, en un intento de ridiculizar a la presentadora en el programa Socialité, sus últimas horas en la isla.

"Las vacaciones de la presentadora, según él, son algo cutres", dijo María Patiño, conductora de dicho espacio, a lo que el fotógrafo respondió: "Toma el sol en la terracita del apartamentito que se ha pillado, muy cutre. Muy cutre, muy low cost".

'Socialité' graba a Paula Vázquez en Ibiza.
'Socialité' graba a Paula Vázquez en Ibiza.

"Está viviendo en una habitación, en un apartamento muy cutre en una zona de Ibiza que no es pija. Es muy hippie", aseguró el fotógrafo, que ha grabado a la gallega con una cámara oculta.

En la pieza que emitieron sobre sus días en Ibiza, aseguraron: "Paula no ha querido gastarse mucho en su escapada balear. Y por ello ha escogido un apartamento nada ostentoso. Va sin una gota de maquillaje, no sabemos si acaba de salir del mar y se ha recogido el pelo como ha podido. Sin duda, parece toda una surfera. Lo que nos queda claro es que Paula Vázquez está la mar de feliz con sus vacaciones hippies", indicaron desde el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento