Villagrasa apunta que la alternativa a un Gobierno del PSOE es "contar con la ultraderecha"

  • El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha afirmado este lunes que la alternativa a un Gobierno autonómico de este partido es "contar con la ultraderecha".

En declaraciones a Europa Press, ha observado que el bloque de izquierdas no suma y ha dejado claro que su partido va a "combatir" un hipotético Gobierno de la derecha donde tenga "mando" la ultraderecha porque "no es beneficioso para Aragón ni para la sociedad". Ha aseverado que un Gobierno con Vox es "antagónico" a uno del PSOE, en alusión a la defensa de "los derechos, las libertades y la reivindicación de la autonomía".

Ha llamado la atención sobre la "fragmentación" del mapa político aragonés, "como nunca", aunque el PSOE ha obtenido seis escaños más que en 2015 y ha sido la fuerza más votada en las tres provincias, con mejores resultados que en 2011 y 2015, de forma que "casi un tercio de los electores ha confiado en el PSOE, avalando nuestro trabajo en el Gobierno".

Además, ha destacado el "muy buen resultado" del PSOE en las elecciones europeas y también de las municipales, haciendo notar que los socialistas gobernarán 251 municipios, el 40 por ciento, con mayoría absoluta y que han obtenido 1.799 concejales. "El PSOE está comprometido con el territorio", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento