Johnny Galecki
Johnny Galecki en los CMT Music Awards 2017. GTRES

El protagonista de The Big Bang Theory Johnny Galecki anunció en Instagram cuál es el sexo del bebé que espera junto a su novia Alaina Meyer.

La manera fue poco usual. Normalmente, las fiestas que se hacen para desvelar el sexo de las criaturas que vienen en camino son con globos o tartas cuyo interior descubre si será niño niña. Galecki y su pareja han optado por un paintball, según pudo verse en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A day I’ll never forget. ❤️❤️❤️ @alainamariemeyer

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el26 May, 2019 a las 8:12 PDT

"Un día que nunca olvidaré", escribió el actor de 44 años en una imagen en la que aparece besándose con su pareja que está cubierta con pintura azul.

Por su parte, Meyer, de 22 años, también documentó en su perfil el feliz momento en que dieron a conocer la noticia a sus familiares y amigos. "Para todos los que votaron chico, habéis acertado", aseguró Meyer en un storie.

Galecki anunció a través de las redes sociales a principios de este mes que estaba esperando su primer hijo. "Estamos en la luna porque muy pronto daremos la bienvenida a este mundo loco y maravilloso a un pequeño", escribió el actor.

Galecki y Meyer confirmaron su romance en septiembre de 2018 e hicieron su debut en la alfombra roja en noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Two of the very favorite women in my life. You keep my heart swelling and healthy, @alainamariemeyer and @thesaragilbert

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el11 Nov, 2018 a las 10:06 PST