Vitoria acoge el sábado la 5ª edición de la carrera nocturna 'La noche de San Juan'

  • Vitoria-Gasteiz acogerá el sábado la quinta edición de la carrera nocturna 'La noche de San Juan', que discurrirá por un circuito urbano de cinco kilómetros de longitud.

La prueba, con salida y llegada en la calle San Prudencio de la capital alavesa, junto a la escultura de 'El Caminante', comenzará a las nueve de la noche, según ha informado la Fundación Vital en un comunicado.

Los participantes de la carrera, organizada por Ascentium, RunningFiz y Fundación Vital, tendrán que completar el trazado en un tiempo máximo de 45 minutos.

La organización premiará a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina. La carrera 'La Noche de San Juan' discurrirá por un circuito de cinco kilómetros cerrado al tráfico, que recorrerá las calles San Antonio, Florida, Paseo de la Senda, Paseo Fray Francisco, Elvira Zulueta, Portal de Castilla, Paseo de Cervantes, Paseo Fray Francisco de nuevo, y Nieves Cano, para volver de nuevo al punto de partida a través del Paseo de la Senda.

Las inscripciones cuestan once euros y se podrán formalizar a través de las webs fundacionvital.eus, maratlon.com o presencialmente, en la tienda Running Fiz (Portal de Castilla, 45). Los organizadores esperan alcanzar los 700 participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento