Las cámaras de comercio de CyL piden a los grupos "altura de miras" para un gobierno "estable"

  • Las cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León han pedido a los grupos políticos que han obtenido representación en las Cortes "altura de miras" para que en el futuro gobierno de la Comunidad ganen los ciudadanos y las empresas Valladolid.

El Consejo de Cámaras ha valorado la alta participación registrada durante la jornada electoral así como "el civismo de todos los ciudadanos, pues cada uno ejerció el derecho al voto sin apenas incidencias".

A partir de los resultados obtenidos, en primer lugar el Consejo ha trasladado su felicitación al PSOE por haber ganado las elecciones en la Comunidad y, a la vez, ha instado a todos los partidos con representación parlamentaria "a tener altura de miras" para conformar un Gobierno estable en el que "ganen" los ciudadanos y las empresas.

"Las pymes, micropymes y autónomos necesitan un marco jurídico y político estable para desarrollar su trabajo y planes de inversión con seguridad, generando así actividad económica y creando puestos de trabajo", ha señalado el Consejo en un comunicado recogido por Europa Press.

En este contexto, ha señalado que lo que "realmente preocupa" a las empresas es contar con un horizonte de "estabilidad" para poder seguir invirtiendo y crear empleo, "ya que una situación de incertidumbre podría tener efectos desastrosos para esas expectativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento