26M.- El PP revalida la mayoría absoluta en Lepe con 13 concejales

  • El presidente del PP de Lepe (Huelva) y alcalde de la localidad, Juanma González, ha vencido en las elecciones municipales con un 63,77 por ciento de los votos escrutados, obteniendo la mayoría absoluta con un total de 13 concejales, como ya ocurriera en los anteriores comicios en los que logró doce ediles, estando la mayoría absoluta en once representantes.
Huelva.- 26M.- Juanma González revalida la mayoría absoluta del Partido Popular de Lepe con 13 concejales
Huelva.- 26M.- Juanma González revalida la mayoría absoluta del Partido Popular de Lepe con 13 concejales
PP
Huelva.- 26M.- Juanma González revalida la mayoría absoluta del Partido Popular de Lepe con 13 concejales

El alcalde electo de Lepe ha agradecido y felicitado a todos los apoderados, interventores, simpatizantes y a todos los ciudadanos que han confiado una vez más en el Partido Popular de Lepe y "han sabido reconocer nuestro trabajo y esfuerzo durante los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Lepe", ha informado en una nota el PP.

En este sentido, Juanma González ha asegurado que "con este reconocimiento se refuerzan nuestras ganas de seguir trabajando por todos y cada uno de los leperos, por mantener la estabilidad, el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio".

También ha felicitado "a todos los partidos que concurrían a estas elecciones municipales, tanto a los que han obtenido concejales como a los que no, porque seguro que todos sus integrantes se han esforzado en estas elecciones municipales".

Especialmente, ha felicitado "a todos los apoderados e interventores del Partido Popular", para finalizar su discurso agradeciendo nuevamente el apoyo de todo el pueblo de Lepe, "que ahora tenemos que devolverlo con nuestro esfuerzo en esta legislatura".

En 2015 el Partido Popular obtuvo doce concejales por lo que revalidó la mayoría absoluta que consiguió en 2007, cuando logró 13 ediles. Fue en 2003 cuando también ganó las elecciones pero con mayoría simple, logrando nueve concejales, los mismos que el PSOE, mientras que el entonces Partido Andalucista logró tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento