Dos detenidos en Salamanca por forcejear con el dueño de un estanco para llevarse varios paquetes y mecheros

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres de 30 y 46 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras forcejear con el dueño de un estanco ubicado en la Avenida de Portugal en Salamanca y apoderarse de varios paquetes de tabaco y algunos encendedores.

Según fuentes policiales, en la mañana del domingo, el dueño del establecimiento pulsó el "botón de pánico", que tiene conectado con una empresa de seguridad, y acudieron varias dotaciones policiales.

Entonces, el responsable del establecimiento denunció que dos varones habían entrado al local y pidieron distintos productos del establecimiento, con la intención de distraerle para apoderarse de unos cartones de tabaco.

Al darse cuenta de lo que pretendían, intentó evitarlo, forcejeó con uno de ellos, que había cogido los cartones, y, tras romperse los bloques con cajetillas, ambos huyeron del local con

varios paquetes y algunos encendedores.

La descripción facilitada y las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron que una dotación policial localizara por la tarde, en la calle Regato de Buenavista, a los dos presuntos autores de los hechos, reconocidos por sus características físicas, la ropa que vestían y porque uno de ellos llevaba la misma mochila que en el momento del robo, por lo que procedió a sus detenciones.

Los dos presuntos autores, ambos con antecedentes, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial, ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento