Los compañeros de 'Operación Triunfo' de Gisela se vuelcan con ella tras la muerte de su padre

  • Bisbal, Chenoa, Verónica, Manu Tenorio, Rosa... todos le han escrito sus condolencias.
  • "Se ha ido al cielo orgulloso de la hija que tiene", le ha comentado Natalia.
La cantante Gisela, en OT: el reencuentro.
La cantante Gisela, en OT: el reencuentro.
GTRES

En los momentos más duros es importante sentir que tienes en quien apoyarte, quienes pase lo que pase estarán a tu lado, quienes ha sido compañeros en las risas y también lo son en las lágrimas.

Así ha sentido la cantante Gisela los comentarios y muestras de cariño de sus antiguos compañeros en la primera edición de Operación Triunfo tras el reciente fallecimiento de su padre.

La artista, de 40 años, ha subido a su cuenta de Instagram una antigua fotografía de ella abrazada a su padre a la que ha acompañado con un hermoso texto en el que recuerda su figura.

"Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros. Por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo", comenzaba diciendo Gisela.

"Seguro, papá, que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz", continuaba, al tiempo que admitía que "por aquí te echamos mucho de menos" y que esta pérdida "duele, duele inmensamente".

"Encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí (sé que te encantaba). Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí", termina escribiendo la voz en español de películas como Frozen o Encantada: la historia de Giselle.

Siempre sus compañeros

A dicha publicación, sus compañeros de OT 1 no tardaron en reaccionar, mostrándole a su amiga que lo que unió el realitysigue vivo 18 años después.

"Jamás estaremos preparados para una partida así. Lo siento, Gisela. ¡Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia", le escribió el almeriense David Bisbal.

"Os mando a ti y a tu familia un abrazo lleno de amor", la intentaba consolar su compañera en la exitosa versión a tres voces de Lady Marmalade, Verónica Romero.

La tercera en la ya mítica canción, Chenoa, gran amiga suya y a la que recientemente presentó a su nuevo novio, también se sumó a las condolencias con un sentido "Todo mi amor, mi niña", como igualmente hicieron Rosa López ("Lo siento mucho, mi niña") o la profesora Noemí Galera.

Manu Tenorio, por su parte, quiso subirle el ánimo a su buena amiga con unas bonitas palabras: "Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú. Tan cariñosa, tan tierna, tan... como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente".

Algo parecido a lo que ha hecho Natalia, que le comentó: "Has luchado a su lado día y noche, le has dado todo tu cariño, le has entendido, le has cuidado, le has cogido de la mano y no lo has soltado y él lo sabía. Se ha ido al cielo orgulloso de la hija y de la familia que tiene. Es imposible ponerse en tu piel porque es un dolor inmenso. Te quiero con locura, hermana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento