La Orquesta Sinfónica de Baleares vuelve al Lazareto de Mahón

  • La Orquesta Sinfónica de Baleares volverá al Lazareto de Mahón por segundo año consecutivo el próximo 1 de junio para ofrecer un concierto gratuito bajo la dirección de Pablo Mielgo.

Para esta velada, la Sinfónica interpretará 'Ruslán y Ludmila', apertura, M. Glinka y la 'Sinfonía nº 5' de L. V. Beethoven, ha informado este lunes la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

Se trata de un concierto gratuito, hasta completar aforo. Sin embargo, los asistentes al concierto tendrán que comprar los tickets del traslado a Lazareto, que pueden adquirir en las oficinas de Viajes Magon por un precio de diez euros.

Con esta iniciativa se responde a los objetivos del Plan de Cultura de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern de colaborar con los Consells insulares y ayuntamientos y acercarse a lugares emblemáticos de todas las islas.

La Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares ofrece a lo largo de este año programas y actuaciones que tienen el objetivo de llegar a toda la población Baleares, en un ejercicio de equilibrio interterritorial.

Por otro lado, diversos músicos de la Sinfónica ofrecerán el día 30 de mayo un concierto de cámara gratuito al Centro Sa Nostra de Mahón. Se trata del cuarteto de trompas formado por Míriam Merino, César Guillem, José Fortea y Nigel Carter, que interpretarán 'Le Rendez-vous de Chasse', de G. Rossini; 'Fuga en do menor' de J.S. Bach; 'Quartet en Sib Op. 38' de C. Homilius; 'Pirates de Penzance' de Sullivan y 'Fripperies' de L. Shaw.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento