Chabelita desvela la verdad sobre la famosa Nochevieja sexual de Cantora del año pasado

Isa Pantoja, Chabelita, en el plató del programa 'Supervivientes', en 2016.
Isa Pantoja, Chabelita, en el plató del programa 'Supervivientes', en 2016.
GTRES
Isa Pantoja, Chabelita, en el plató del programa 'Supervivientes', en 2016.

Ya solo falta la versión de Isabel Pantoja para que nos hagamos una idea de qué ocurrió aquella Nochevieja de la que todo el mundo habla ahora pero que nadie habló en su momento en la finca de Cantora.

La última en comentarla ha sido Chabelita, que no ha querido quedarse de brazos cruzados tras las palabras de su hermano Kiko Rivera en las que aseguró que encontró a dos amigas de Isa Pantoja "teniendo sexo en el sofá del salón".

En el plató de Supervivientes, la hija de la tonadillera quiso defender a su amiga y recién expulsada del concurso Aneth Acosta de un Kiko que no les dirige la palabra  porque considera a Aneth una pésima influencia para su hermana.  Chabelita está un poco harta de que el DJ continuamente esté echándola a las huestes.

Así que en cuanto regrese Isabel Pantoja de la isla, o incluso antes, tendrá que responder, dado el interés general despertado, por ese Año Nuevo especial que se vivió en su casa y del que su hija dio este domingo su versión.

"Está la versión de mi familia y la de unas amigas mías. Yo lo único que sé, tirando una lanza a favor de mis amigas, es que esas personas hablaron con mi madre", comenzó relatando.

"Por lo tanto, ella es conocedora de esto. Si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y está zanjado", aseguró una Isa Pantoja que no dudó en mandarle un recado a su hermano.

Chabelita no entiende cómo saca a la luz todo esto para desestabilizar a la familia ahora que Aneth está fuera y su madre aún dentro del reality. Amén de que ella y su amiga mostraron mucha unión ante el acoso y derribo de los colaboradores.

Para ellas, no es motivo este para que sea atacada ninguna concursante, y menos cuando el tema quedó cerrado en cuanto Isabel Pantoja habló con las dos protagonistas de la noche de lujuria, aunque ellas mantienen que no ocurrió nada, y se cerró el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento