Resumen corazonero: Telma Ortiz, feliz mamá de Amanda, protagonista del Cuore

  • Los padres de la criatura probablemente se trasladarán a Filipinas cuando crezca.
  • El bautizo del pequeño Sacha, nieto de la baronesa Thyssen, publicado en la revista Hola.
  • Carla Bruni eclipsa a Cécilia Ciganer y su boda.
Portadas de Lecturas y Hola
Portadas de Lecturas y Hola
Lecturas/Hola
Portadas de Lecturas y Hola

Telma Ortiz y Carla Bruni compiten esta semana en protagonismo en la prensa rosa. Sólo el bautismo del nieto de la baronesa Thyssen, que ocupa la portada de la revista Hola, ha conseguido rivalizar con la hermana de Doña Letizia y la esposa de Nicolás Sarkozy.

Lecturas dedica su portada a Telma Ortiz, que ha sido madre por primera vez de una niña. La pequeña ya está en casa y pronto conocerá a sus primas, las Infantas Leonor, señalan. Amanda, ese es el nombre de la criatura, según Lecturas, vino al mundo el pasado 28 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz. La pequeña y su madre salieron del Sanatorio y los paparazzi que se encontraban en la puerta no consiguieron fotografiarlas. Según señala Lecturas, es muy probable que, cuando la niña crezca, Telma y Enrique Martín Llop, padre de la criatura, se trasladen a Filipinas.

Bajo la foto de una sonriente y bellísima Telma se abre una ventana de portada en la que se califica a Carla Bruni como "la nueva Jackie Kennedy". Una comparación que hemos oído hasta la saciedad en las últimas semanas. Gracias a la revista catalana nos hemos podido enterar que José Coronado no fue un hombre de verdad hasta que no se convirtió en padre.

Hola incluye en sus páginas interiores un interesantísimo reportaje sobre la boda de Cécilia Ciganer, ex de Sarkozy y prima lejana de Alberto Ruiz Gallardón, que no estuvo en la boda. La carísima exclusiva sobre el bautizo del Sacha Thyssen Cuesta ha obscurecido el magnífico reportaje sobre la segunda boda de la primera esposa del Presidente de la República Francesa. Más generosos se muestran con Carla Bruni: "Se descubre una nueva estrella", es la frase que aparece en portada.

Tita Cervera, con una sonrisa de oreja a oreja, flanqueada por su nuera y su hijo, parece decir desde la portada del Hola, con su nieto en brazos: "Este nieto es mío". Blanca Cuesta confiesa: Para nuestro hijo es un honor y un privilegio el haber sido bautizado aquí. Por eso se lo agradeceré siempre a Tita".

La entrevista la firma Chelo García Cortés, periodista favorita del hijo de la baronesa y madrina en su boda. Tita se ha plegado a las actuaciones de su hijo. Todo sea por la concordia familiar.

Semana dedica la cubierta de su última edición al Baile de la Rosa en Mónaco, protagonizado por Almodovar y su troupe en la movida madrileña.

Diez Minutos opta por una noticia sobre la serie de moda, Sin tetas no hay paraíso.Rodolfo Sancho y Xenia Tostado salen juntos. La actriz de la serie de Tele 5 mantiene una relación estable con el hijo de Sancho Gracia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento