26M Pérez (PSOE): "El resultado deja algo muy claro y es que la mayoría de malagueños han votado cambio"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Málaga capital, Daniel Pérez, ha afirmado que el resultado electoral "deja algo muy claro" y es que "la mayoría de los malagueños han votado cambio". "La pelota está en otro tejado", ha reconocido, asegurando que ha hablado con Ciudadanos y Adelante Málaga trasladando la disposición de "sentarnos para hablar del futuro".
Málaga.- 26M-M.- Pérez (PSOE): 'El resultado deja algo muy claro y es que la mayoría de malagueños han votado cambio'
Málaga.- 26M-M.- Pérez (PSOE): 'El resultado deja algo muy claro y es que la mayoría de malagueños han votado cambio'
PSOE
Málaga.- 26M-M.- Pérez (PSOE): 'El resultado deja algo muy claro y es que la mayoría de malagueños han votado cambio'

Pérez ha explicado, de igual modo, que son más de 120.000 malagueños "los que han votado cambio", por lo que "hay que trabajar por ese cambio, que es factible", ha reiterado.

También, en rueda de prensa, ha valorado los resultados obtenidos y ha dicho que "es un resultado muy bueno para una ciudad que lleva mucho tiempo paralizada".

Ha señalado, asimismo, que el PSOE es "la formación que más crece", y aunque ha afirmado que le gustaría un resultado mejor, ha agregado que el mismo "es fruto de un gran trabajo".

Por último, ha señalado que "la ciudadanía no quiere un gobierno donde haya investigados por corrupción en sus listas", añadiendo que esto lo tienen que tener en cuenta el resto de partidos.

"El PSOE es la fuerza del cambio y así ha quedado reflejada por este crecimiento de nueve a 12 concejales y estamos en disposición de hablar. Tenemos 20 días para trabajar y buscar lo mejor para Málaga", ha concluido.

El PP, con el alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, ha sido de nuevo la candidatura más votada en las elecciones municipales de este domingo en la capital, logrando 14 concejales -uno más que en los comicios de 2015-; aunque no ha llegado a la mayoría absoluta, que se sitúa en los 16 concejales.

Tras el PP, el PSOE ha obtenido 12 ediles -tres más que en 2015- y Adelante Málaga, confluencia de Podemos e IULV-CA, se sitúa en tercer lugar. Ciudadanos (Cs) baja de forma considerable sus resultados, logrando en estos comicios dos ediles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento