26M.- Espino Admite El Mal Resultado Y Avanza Que Cs Se Va A 'Dejar La Piel' Para Mejorar La Vida De Los Canarios
26M.- Espino Admite El Mal Resultado Y Avanza Que Cs Se Va A 'Dejar La Piel' Para Mejorar La Vida De Los Canarios EUROPA PRESS

En una breve comparecencia en la sede de su partido en Tenerife, ha felicitado al PSOE por su victoria electoral y ha garantizado que tanto ella como Ricardo Fernández, cabeza de lista por Tenerife, se van a "dejar la piel" por alcanzar acuerdos, "desde la moderación", con otras formaciones políticas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No obstante, ha dicho que se han obtenido "buenos resultados" en otras instituciones como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde mejoran la representación, y son "llave" de gobierno en Santa Cruz de Tenerife, lo mismo que en los cabildos de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura.

Asimismo, ha destacado la victoria electoral en el Ayuntamiento de Tacoronte y la entrada en los consistorios de Güímar (Tenerife), Agüimes y San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

El portavoz regional de Cs, Mariano Cejas, que encabezaba la lista autonómica y no ha obtenido escaño en el Parlamento, ha abandonado la sede de su partido visiblemente emocionado.