La UCLM aumenta su oferta académica en la provincia de Ciudad Real

  • Medicina y Psicología serán las nuevas titulaciones disponibles.
  • Se crearán otras ocho en las facultades de otras localidades.
  • Se prevé la incorporación de 3.000 nuevos alumnos en C-LM.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

La oferta Universidad de Castilla-La Mancha se incrementará con la implantación de dos nuevas titulaciones en el campus de Ciudad Real, Medicina y Psicología, según informó en su versión digital el diario La Tribuna de Ciudad Real.

Además, está prevista la creación de otras ocho titulaciones más en el resto de los campus, lo que supondrá aumentar de 54 a 61 las enseñanzas ofertadas y la incorporación prevista de unos 3.000 nuevos alumnos a la UCLM.

El presidente de la Junta, José María Barreda, compareció ayer de forma extraordinaria para anunciar este importante acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno después de mucho tiempo de trabajo, reflexión y consultas con los máximos responsables de la Universidad; en concreto con el rector, Ernesto Martínez Ataz, y el presidente del Consejo Social de la institución, Francisco Luzón, con los que el mismo lunes aquél habló para informales de esta decisión.

En virtud de la misma, el Consejo de Gobierno aprueba solicitar el acuerdo del Consejo de Gobierno de la UCLM y el informe de su Consejo Social para la implantación de diez nuevas titulaciones de grado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento