Sara Fernández (Cs): de las ciudades del cambio vamos al cambio en las ciudades"

  • La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha declarado tras conocer los resultados de las elecciones municipales que "de las ciudades del cambio vamos al cambio en las ciudades". De esta forma ha aludido a que la formación naranja será decisiva a la hora de conformar el gobierno municipal

Cs ha logrado 6 escaños, frente a los 10 del PSOE que ha sido la fuerza más votada y los 8 del PP, en cuarto lugar se sitúa Zaragoza en Común-Izquierda Unida con 3 concejales, mientras que Vox ha obtenido dos escaños al igual que Podemos-Equo.

Si Cs decide apoyar la lista más votada, el PSOE, tendrían la mayoría absoluta, que se sitúa en 16 escaños, pero también sumarían esa mayoría absoluta los 6 de Cs, los 8 del PP y los 2 de Vox.

"Han sido unos resultado buenísimos", ha enfatizado Sara Fernández al inicio de su intervención, cerca de las 01.00 horas, de este lunes, 27 de mayo, una vez que se había escrutado el cien por cien de los votos en las elecciones municipales y autonómicas.

A su parecer estos buenos datos logrados por Cs se deben a que la gente "estaba hasta del populismo" y ha subrayado que "otra forma de hacer política es posible y también será posible otra forma de gobernar".

"El Gobierno de Zaragoza pasa por Ciudadanos y a partir de ahí, habrá que hablar", se ha limitado a indicar Sara Fernández para agradecer la confianza de los votantes depositada en la formación naranja.

"No les vamos a defraudar como tampoco les hemos defraudado estos cuatro años. Vamos Zaragoza!!", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento