Granada.- 26M-M.- Pérez (PP) afirma que 'Granada quiere un gobierno de centro derecha' y confía en el 'entendimiento'
Granada.- 26M-M.- Pérez (PP) afirma que 'Granada quiere un gobierno de centro derecha' y confía en el 'entendimiento' PP

En declaraciones a los periodistas en la sede del PP, partido que ha pasado de once a siete concejales en la capital, Pérez ha hecho hincapié en que ésta ha sido la campaña "más difícil" para el PP granadino tras las situaciones "adversas" vividas en los últimos años y pese a todo han "resistido", han tenido la "capacidad de remontar y ganar terreno perdido".

Aunque el PSOE ha sido el partido más votado, Sebastián Pérez ha advertido a Francisco Cuenca de que "para gobernar tenía que haber sacado los 14 concejales -que conforman la mayoría absoluta- y eso lo sabe muy bien".

En contraposición, ha recordado que las fuerzas de centro derecha sí "han conseguido llegar" a ese número de ediles, por lo que "desde mañana" iniciará la ronda de contactos con Cs y Vox con la pretensión de "unificar proyectos" y "como en Andalucía llevar a nuestra tierra al lugar que le corresponde".

Ha confiado así en el "entendimiento" y en "configurar un gobierno abierto a las sensibilidades" expresadas en las urnas. "No podemos perder ni un minuto, debemos sacar a Granada del lugar donde se encuentra, hay un compromiso político a lo largo de la campaña y creo que los tres partidos lo vamos a cumplir", ha agregado.

Consulta aquí más noticias de Granada.