Casado proclama que el PP "ha vuelto" e inicia la "remontada" para La Moncloa

El presidente del Partido Popular Pablo Casado (c) y los candidatos del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, celebran los resultados electorales en la sede de los populares, en Madrid.
El presidente del Partido Popular Pablo Casado (c) y los candidatos del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, celebran los resultados electorales en la sede de los populares, en Madrid.
Javier Lizón / EFE
La euforia se ha hecho presente a última hora de la noche en la sede del PP de Madrid. Los líderes del Ayuntamiento, la Comunidad y el líder nacional, Pablo Casado han salido a celebrar la recuperación por parte de su partido de la alcaldía de Madrid y el poder mantener el poder en la Comunidad de Madrid.

El líder del PP, Pablo Casado, ha proclamado que su partido "ha vuelto" e inicia la "remontada" para recuperar desde Madrid el Gobierno de La Moncloa, porque aunque algunos les daban ya "por amortizados" aún "queda PP para rato", ha dicho.

En una intervención ante los simpatizantes congregados en el exterior de la sede del PP, acompañado por los candidatos a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que este es "el nuevo PP" y ha criticado a quienes, como Cs y PP, quisieron "suplantarlos".

Y ha avisado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que se le va a hacer "muy difícil" esta legislatura porque, a partir de mañana, el PP va a trazar su línea de actuación para recuperar el Gobierno.

A su lado en un estrado en la sede de Génova, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que "el cambio ha llegado" a la capital tras los resultados electorales de la formación, que le permitirían gobernar en el Consistorio y ha avisado de que "La Moncloa se gana desde Cibeles".

"Os digo una cosa, han sido cuatro años largos, pero el cambio ha llegado. El PP liderará ese cambio", ha aseverado nada más tomar la palabra, entre aplausos y vítores de "alcalde". También ha tenido palabras para Casado. "Te la jugaste, y no lo hemos hecho del todo mal", ha lanzado.

En cuanto a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este domingo los resultados de las elecciones autonómicas, conseguidos con "trabajo y con tesón", y ha emplazado a los partidos del centro-derecha a entenderse para "seguir defendiendo la libertad".

"No os vamos a defraudar", ha clamado la candidata a las puertas de la sede del partido, en la calle Génova, sobre un escenario en el que también estaban el presidente del PP, Pablo Casado, el candidato al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la candidata al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, y el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento