26MCaraballo, "orgulloso" de cifras, llamará a Podemos e IU de Ayamonte, Valverde y Cortegana para pactar

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha mostrado "orgulloso" de las cifras obtenidas en estas elecciones municipales por los socialistas en la provincia, a la par que ha anunciado que llamará a los responsables de Podemos e IU en municipios como Ayamonte, Valverde del Camino y Cortegana para ver "si somos capaces de pactar".
Huelva.-26M-M.-
Huelva.-26M-M.-
PSOE
Huelva.-26M-M.-

En su intervención ante los medios de comunicación, junto al alcalde y candidato del PSOE a la reelección a la Alcaldía onubense, Gabriel Cruz, en el Salón Provincial del PSOE de Huelva, Caraballo ha destacado las "buenas expectativas" de la Diputación, poniendo en valor que "en las últimas elecciones la provincia se tiñó de rojo".

En este sentido, considera que la provincia tiene que sentirse "muy satisfecha y muy orgullosa", destacando que "se han recuperado con mayoría absoluta" municipios como Zalamea, Riotinto, Bollullos del Condado, Calas, Beas o Hinojales.

"El éxito ha sido completo y hay que agradecerlo a todos los que han vuelto a confiar mayoritariamente en el PSOE en la provincia de Huelva", ha dicho, tras incidir en que, "si importante es la capital, también es muy importante la Diputación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento