Juan Carlos Monedero, a Errejón: "Sube el PSOE y la derecha recupera Madrid. ¿Te ha merecido la pena Íñigo?"

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.
EFE
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, ha cargado tintas contra Iñigo Errejón, tras perder Manuela Carmena la alcaldía de la capital y el bloque progresista la Comunidad de Madrid.

"Y las cloacas convencieron a @ierrejon para que rompiera Podemos. La ambición ciega. Y metió en esa aventura a @ManuelaCarmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid. Conclusión: sube el @psoe y la derecha recupera Madrid. ¿Te ha merecido la pena Íñigo?", ha escrito en la red social Twitter.

Errejón plantó a Podemos en enero de este año. El que iba a ser candidato de Podemos a las elecciones autonómicas en la Comundiad de Madrid anunciaba que no concurría con Iglesias sino con la plataforma Más Madrid, el partido lanzado por Manuela Carmena para aspirar a la reelección de la capital.

La fractura de la formación morada ha impedido la continuidad de la alcaldesa Manuela Carmena y también la posibilidad de un gobierno progresista en la Comunidad de Madrid, que gobernará el Partido Popular, con los votos de Ciudadanos y de Vox.

Manuela Carmena, sin embargo, no ha querido culpar a nadie de la derrota, se ha reafirmado en que dejará el acta y descarta acuerdos con Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento