26M-M.- De La Rosa: 'El Cambio En El Ayuntamiento De Burgos Es Incontestable Y Debe Liderarlo El PSOE'
26M-M.- De La Rosa: 'El Cambio En El Ayuntamiento De Burgos Es Incontestable Y Debe Liderarlo El PSOE' EUROPA PRESS

"Es un día histórico para la ciudad de Burgos y el PSOE, junto con los vecinos, lo ha logrado", ha aseverado De la Rosa, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que lo primero quehará será establecer "el diálogo necesario para establecer con garantías dicho cambio".

Daniel de la Rosa, acompañado de la secretaria general de los socialistas burgaleses, ha agradecido el apoyo recibido a los más de 30.000 votantes que han depositado su confianza en su candidatura y haremarcado que se trata de una "victoria histórica para el PSOE de Burgos", ya que es la primera vez que gana unos comicios locales en la ciudad. "Lo ha hecho con rotundidad", ha añadido.

Asimismo, ha insistido en que esta jornada es de "celebración, satisfacción y agradecimiento", si bien ha destacado el trabajo a realizar durante los próximos días para que el PSOE "protagonice un gobierno para todos y de todos".

Daniel de la Rosa, quien ha estado arropado por numerosos simpatizantes que han querido arroparle en la noche electoral bajo gritos de 'Alcalde!, ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de todos aquellos que, junto a él, han trabajado en las últimas semanas para lograr este resultado.

Consulta aquí más noticias de Burgos.