26M Sanz felicita al PSOE por la victoria en la provincia y destaca que el PP vuelve a ser la segunda fuerza

  • El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha felicitado al PSOE porque "ha ganado las elecciones en la provincia" y ha destacado la "mejoría importante" con respecto a las elecciones del pasado 28 de abril, ya que el PP "vuelve a ser la segunda fuerza política" en la provincia.
Cádiz.-26M-M.- Sanz felicita al PSOE por la victoria en la provincia y destaca que el PP vuelve a ser la segunda fuerza
Cádiz.-26M-M.- Sanz felicita al PSOE por la victoria en la provincia y destaca que el PP vuelve a ser la segunda fuerza
PP
Cádiz.-26M-M.- Sanz felicita al PSOE por la victoria en la provincia y destaca que el PP vuelve a ser la segunda fuerza

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha añadido en este sentido que el PP "ha tenido un 13 por ciento de votos más que en las últimas elecciones", así como que "hay datos que conviene resaltar, como que se ha ganado por primera vez en Algar con mayoría absoluta, hay mayoría absoluta en Prado del Rey, que no la tenía, se renueva la mayoría absoluta en Vejer, se puede volver a gobernar en El Puerto, se ha ganado en Algeciras y puede haber importantes decisiones en Paterna, Benaocaz, Los Barrios o Algodonales, que puede producirse un cambio de gobierno".

"Hay importantes novedades, cambios sustanciales a favor del PP con incremento de alcaldías y una recuperación de una segunda posición, por tanto mejoramos los resultados e incrementamos gobiernos municipales. Es una mejoría importante con respecto a las últimas elecciones", ha manifestado el presidente provincial del PP.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, ha felicitado a José María González 'Kichi' por su victoria en la capital gaditana y ha dado las "gracias a todos los gaditanos que han ido a votar, a todos aquellos que una vez más, como desde 1995, han confiado en el PP para gobernar esta ciudad", así como a su equipo, interventores y apoderados.

Ortiz ha destacado igualmente que "hace menos de un mes hubo unas elecciones y el PP la cuarta fuerza política y hoy es la segunda en la ciudad de Cádiz". "No estamos contentos, pero seguiremos trabajando para volver a conseguir la confianza de la mayoría de todos los gaditanos, con propuestas, soluciones y siempre mirando de frente por esta ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento