Un concejal de IU se va de vacaciones porque teme por su seguridad

  • Javier Soto, edil de Vivienda y Turismo adelanta sus vacaciones.
  • Los sindicatos policiales han tachado la conducta de este
    concejal de "antidemocrática".
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Javier Soto junto a su compañera de su equipo de gobierno, Rosario Espejo.
Javier Soto junto a su compañera de su equipo de gobierno, Rosario Espejo.
Ayto Algeciras
Javier Soto junto a su compañera de su equipo de gobierno, Rosario Espejo.
El concejal de IU y delegado de Vivienda, Movilidad Urbana y Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Soto, ha anunciado que adelanta sus vacaciones después de que una persona lo abordara el pasado domingo por la mañana de forma extraña en la calle y tema por su
seguridad.

Su formación indica que ha adelantado sus días de descanso y aseguran que se incorporará a su puesto, tras las vacaciones.

Otro de los argumentos esgrimidos por sus compañeros de filas es que Soto ha optado por adelantar su descanso ya que, al ser responsable del área de Turismo, prefiere estar en activo cuando lleguen los meses de más actividad turística.

El edil de IU se ha visto envuelto recientemente en una polémica con la Policía Local. El sindicato UGT acusó a Soto de adoptar una actitud "antidemocrática" con los mandos policiales, al exigir que se presentaran en su casa sin dar explicaciones y posteriormente, trasladarse a la Jefatura e increpar a uno de los agentes.

Tampoco es la primera vez que uno de los ediles de IU que gobierna en coalición con el PSOE denuncia situaciones que atentan contra su seguridad. El responsable de Deportes, Julio Martínez Fírvida, afirmó hace varios meses que estaba recibiendo amenazas de muerte.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento