Videollamadas de alta calidad para sordos

  • Skype y Logitech han presentado una aplicación que transmite imágenes de alta calidad.
  • Lo presentaron en la Asociación de Sordos de Madrid.
Cámara Logitech.
Cámara Logitech.
LOGITECH
Cámara Logitech.
Las personas sordas podrán comunicarse a través de una aplicación de videollamada online de alta calidad desarrolada por Skype y
Logitech en la

Este sistema permite transmitir mensajes gestuales a cualquier parte del mundo descargando de la página web de Skype el software que permite establecer la comunicación de manera gratuita.

Sólo será necesario contar con un ordenador con conexión a internet, el software de Skype y una webcam de alta calidad de Logitech.

El responsable de imagen y comunicación de Skype, David Málaga, apuntó en rueda de prensa que para las personas con disminución auditiva esta nueva aplicación tecnológica va a suponer un avance clave en el camino hacia el derrumbe de las barreras de la comunicación.

La cámara de Logitech ofrece una calidad de 30 imágenes por segundo y según el jefe de producto de Logitech, Max Valls, permite apreciar detalles y movimientos casi imperceptibles sin cortes ni saltos.

"Para el colectivo de sordos ésta es una magnífica oportunidad para estar conectado con familia y amigos, incrementar la colaboración entre los colegas de trabajo y sobre todo mejorar enormemente la calidad de sus relaciones sociales a distancia", comentó Max Valls

Mostrar comentarios

Códigos Descuento