Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 27 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy alguien te dará una agradable sorpresa que te alegrará completamente el día. Comprenderás quién te valora y quién no, y tendrás que tomar una decisión sobre tu propia vida. Ha habido momentos complicados en tu pasado más próximo, pero ahora todo eso quedará atrás.

Tauro

En tu centro de trabajo está cambiando el enfoque de ciertos asuntos que hasta ahora parecía intocable. Puede que la nueva forma de actuar os sorprenda en un principio, pero debes tener fe y confianza en que todo va a ir a mejor. No cuestiones y dalo mejor de ti.

Géminis

No puedes seguir enfadándote por las mismas cosas una y otra vez con alguien a quien quieres, pero a quien no terminas de comprender del todo. Solo si le aceptas y no le juzgas las cosas podrán mejorar entre vosotros. No seas tan crítico con los demás.

Cáncer

Tu pareja te apoyará en cierta decisión que aún no te has atrevido a tomar por miedo al qué dirán o a la incomprensión por parte de los que te rodean. Te alegrarás mucho de dar ciertos pasos que deseas dar: ha llegado el momento de que te atrevas a ser tú mismo. Sentirás crecer la autoestima.

Leo

Hoy te sentirás lleno de energía, de vitalidad y de optimismo, pero no te resultará fácil superar con éxito algunos de los retos a los que tendrás que enfrentarte. En lo personal tus relaciones fluirán armoniosamente, pero en lo laboral tendrás que tener paciencia y mano izquierda.

Virgo

No encontrarás en su lugar algo que necesitarás con urgencia. Enfadarte y echar las culpas a los que en absoluto son responsables sería un error. Si haces eso, solo agravarás el problema. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y pensar con tranquilidad para solucionar el problema.

Libra

Hoy te invadirá una sensación de apatía o cansancio en el trabajo, pero uno de tus jefes estará muy pendiente de ti y no te quedará otra que dar el cien por cien. Encontrarás tu motivación en ciertos planes, muy apetecibles, que tienes el próximo fin de semana.  

Escorpio

Necesitas concentrarte hoy al máximo para no perder tu valioso tiempo en temas secundarios que podrían impedir que llegues a los objetivos que te has propuesto. Sé eficiente y productivo: estás en un momento en que necesitas demostrar todo lo que vales.

Sagitario

Tendrás que buscar una solución rápida y efectiva para un problema sobrevenido que surgirá en el ámbito familiar, quizá con los hijos. Es importante que no hagas un drama y que decidas con conciencia sobre qué es lo que más os puede interesar a todos los miembros de la familia.

Capricornio

No te sobrepases hoy en el trabajo o podrías estresarte más de la cuenta. Es mejor que te pongas metas pequeñas que sepas que puedes cumplir para que así puedas seguir motivándote constantemente. Hacer algo de ejercicio al terminar la jornada te vendrá de lujo.

Acuario

En el terreno amoroso todo va maravillosamente bien, pero no puedes relajarte: recuerda que el amor se riega todos los días. Descubre la forma en que hoy podrías sorprender completamente a la persona que amas y así mantendrás encendida la llama de la pasión.

Piscis

Eres más valioso de lo que a veces piensas. Tienes que seguir trabajando tu autoestima: quererte, valorarte y cuidar de ti es esencial para que puedas seguir prosperando y disfrutando de la vida. No permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer.