Enrique Iglesias está enamorado de sus pequeños, Nicholas y Lucy. Desde su nacimiento en diciembre de 2017, no ha parado de compartir fotografías y vídeos de sus pequeños, algo inusual en el cantante que siempre se ha mostrado muy discreto respecto a su vida privada.

Su última publicación es precisamente un tierno vídeo de sus mellizos riéndose carcajadas mientras él les hace carantoñas al otro lado de la ventana. El vídeo  acumula más de un millón y medio de reproducciones y más de 400.000 likes en menos de 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Three children in this video 😁

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el25 May, 2019 a las 4:01 PDT

Los bebés nacieron a mediados de diciembre de 2017, fruto de una relación de 18 años entre el cantante y Anna Kournikova, extenista profesional. La pareja se conoció en la grabación del videoclip de Escape, una canción del español, en el año 2001 y desde entonces no se han separado, aunque por el momento no tienen planes de boda.

"Cuando llevas con alguien tanto tiempo, tienes esa conexión especial e hijos, es lo mismo que estar casado. Que hagamos o no una boda, no cambiaría las cosas. La conexión está ahí, estamos más unidos que nunca", aseguraba Enrique sobre su relación con la rusa en una entrevista al periódico la Reforma.

“Estoy pasando por un momento súper bonito en mi vida y he querido aprovecharlo para estar en casa este último año. Es difícil de describir, pero es una felicidad y una responsabilidad increíble”, afirmaba el cantante.

Ambos publicaron una fotografía de cada uno de sus hijos para compartir con sus seguidores que por fin habán sido papás en enero de 2018. "My sunshine", escribían los dos junto a las tiernas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el16 Ene, 2018 a las 9:39 PST