26M.- Mateos (Podemos): "Estamos convencidísimos de que vamos a sacar un muy buen resultado"

  • La candidata de Podemos a la Alcaldía de Almería, Carmen Mateos, se ha mostrado este domingo "muy positiva" ante la jornada electoral que se presenta, sentido en el que ha asegurado que desde su formación están "convencidísimos" de que van a "sacar un muy buen resultado" ante la campaña "de tú a tú, prácticamente sin medios" que han desarrollado.
Almería.-26M.-Mateos (Podemos): 'Estamos convencidísimos de que vamos a sacar un muy buen resultado'
Almería.-26M.-Mateos (Podemos): 'Estamos convencidísimos de que vamos a sacar un muy buen resultado'
PODEMOS
Almería.-26M.-Mateos (Podemos): 'Estamos convencidísimos de que vamos a sacar un muy buen resultado'

Tras mostrar sus papeletas a los medios antes de introducirlas en las urnas, desde donde los componentes de la mesa electoral le han deseado suerte, la candidata de Podemos ha animado a los ciudadanos a que acudan a votar. "Playita bien, comuniones también, jolgorio también, pero votar también, que eso es importante", ha manifestado.

La aspirante del Podemos, cuya formación carece por el momento de representación en el Consistorio, ha incidido en la campaña de diálogo que ha realizado para trasladar el mensaje de su partido. "Esperamos que eso se revierta hoy en las urnas, que las llenemos de moral y cambiemos esta ciudad, que falta le va haciendo", ha dicho.

Con esto, confía en que a partir del lunes poder dar la "sorpresa" y "trabajar para que Almería sea una ciudad más habitable, más ecológica, más sostenible y que apueste por sus vecinos", según han dicho antes de abandonar el colegio electoral para iniciar su ronda de visitas a los distintos apoderados y compañeros.

"Estamos seguros de que será una jornada de celebración", ha transmitido la candidata, quien a partir de las 20,00 horas se reunirá con sus compañeros de equipo, simpatizantes y afiliados en la sede provincial de Podemos para seguir el escrutinio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento