26M.- García Egea (PP) Recuerda Que Desde Los Ayuntamientos Y Comunidades 'También Se Construye España'
26M.- García Egea (PP) Recuerda Que Desde Los Ayuntamientos Y Comunidades 'También Se Construye España' PP

García Egea, quien ha ejercido sobre las 11.30 horas su derecho a voto en el colegio Cristo del Consuelo de Cieza, ha esperado que, tras los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de abril, los ciudadanos se den cuenta que "nos jugamos el futuro" y que "podemos decidir ejerciendo nuestro derecho a votar con un fin en mente: mejorar la vida de la gente y evitar que otros nos arruinen el futuro".

Ha pedido que se vaya a votar pensando "en los próximos cuatro años y en el futuro de España", porque, ha argumentado, "desde los ayuntamientos y las comunidades también se puede construir el futuro de nuestro país y se pueden decidir muchas cosas".

De igual forma ha advertido de la importancia de las europeas para Murcia por el peso específico de sus sectores agroalimentario e industria auxiliar. "Los murcianos debemos alzar nuestra voz con el arma más importante que tenemos que es el voto", ha insistido.

Por último, García Egea ha contado que pasará la jornada visitando a algunos de los 90.000 interventores y apoderados (un 15 por ciento más que hace un mes) con los que cuenta el PP y, al mediodía, viajará a Madrid para esperar resultados en la sede del partido en Génova.

Consulta aquí más noticias de Murcia.