Torres (PSOE) pide una "votación masiva" este 26M y destaca que la reforma electoral hará que los votos "sirvan"

  • El secretario general PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido una "votación masiva" este domingo y ha destacado que el sistema electoral que entra en vigor en estos comicios hará que todos los votos "sirvan".
26M.- Torres (PSOE)
26M.- Torres (PSOE)
CEDIDO POR PSOE
26M.- Torres (PSOE)

"Canarias tiene por delante un reto importante, que es jugarnos el futuro. Hay muchas razones para que hoy la participación sea masiva", dijo en declaraciones a los medios tras depositar su voto en el colegio electoral ubicado en el Centro de la tercera edad de Arucas (Gran Canaria).

Torres entendió que la reforma electoral canaria es importante para que aquellos

que hace cuatro años entendieron que su voto no sirvió. "Hoy tienen unos topes más bajos -recordó- y una situación mucho más proporcional entre las islas".

Además, observó que cada cuatro años los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar lo que no les ha gustado del Gobierno de Canarias y poder votar a otras formaciones políticas.

"Esa es la esencia de la democracia. Espero que tengamos las urnas llenas de votos y que los canarios vayamos a votar. Nos estamos jugando el futuro de Canarias y estoy convencido de que no hay ningún isleño que no quiera un mejor futuro", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento