Tanta Europa
Tanta Europa

Lídia Senra anima a votar porque "el sector agrario y pesquero" dependen "muchísimo" de las decisiones en Europa

  • La eurodiputada Lídia Senra, candidata de En Marea: Compromiso por Europa a las elecciones europeas de este domingo, ha animado a acudir a votar en los comicios al Parlamento Europeo (PE) porque "el sector agrario, el sector pesquero y la clase trabajadora" dependen "muchísimo de las decisiones que se toman en la UE".
26M-E.- Lídia Senra
26M-E.- Lídia Senra
EN MAREA: COMPROMISO POR EUROPA.
26M-E.- Lídia Senra

Senra ha acudido a depositar el voto en su colegio electoral de San Miguel de Sarandón en el municipio de Vedra (A Coruña), donde ha expresado su deseo de que "muchas personas" participen en las elecciones al Parlamento Europeo.

En declaraciones a los medios, Senra ha explicado que "el Parlamento Europeo parece que está muy lejos, pero es una institución que toma muchas decisiones que afectan en el día a día".

"Espero que a la vez que todas las personas cogen la papeleta para decidir los concejales y alcaldes de cada municipio, también se coja la papeleta para elegir qué diputados queremos que nos representen a partir de ahora en el Parlamento Europeo. Todas las personas nos jugamos mucho en estas europeas", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento