Zuloaga dice que es "fundamental" que la mayoría progresista de Cantabria se manifieste hoy en las urnas

  • El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha destacado que es "fundamental" que la "mayoría progresista de Cantabria" se manifieste hoy en las urnas.

"Venimos con mucha ilusión para depositar esos votos que van a mejorar el futuro de Cantabria", ha destacado el candidato tras depositar sus papeletas a las 10.30 horas en el colegio Buena Ventura González de Santa Cruz de Bezana, precisamente donde estudia su hijo Pablo.

El líder socialista ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Cantabria para que acuda "de forma masiva" a las urnas en los colegios de todo el territorio "para dibujar ese futuro que queremos juntos para nuestra región".

Al respecto, ha subrayado que para el PSOE "hoy es una fecha importante", ya que se decide el futuro no solo del Gobierno de Cantabria, sino también de los 102 ayuntamientos y "de ese Parlamento Europeo que queremos que construya una Europa más tolerante, más igualitaria y más inclusiva", ha declarado.

"Por lo tanto, tenemos mucho en juego y es fundamental que esa mayoría progresista de Cantabria se manifieste hoy en las urnas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento