El candidato ha apuntado que espera que haya mucha participación "porque hoy es la fiesta de la democracia, elegimos nuestros ayuntamientos, nuestros gobiernos autonómicos y también nuestros representantes en Europa que parece que han pasado a un segundo plano, pero son elecciones también muy importantes. Creo que el día es fantástico, muy ventolero, para eso estamos en Zaragoza y animo a todo el mundo a que participe".

Asensio ha indicado que afronta la jornada con mucha ilusión. "Te teníamos ganas de que llegase el 26 de mayo y esta noche va a ser también una fiesta, CHA va a salir muy reforzado, vamos a crecer y vamos a ser determinantes, tanto en el Gobierno de Aragón como en el Ayuntamiento de Zaragoza y en el resto de municipios".

Ha comentado que esta noche va a pasar muchos nervios, sobre todo desde el cierre de los colegios electorales y hasta que se inicie el recuento. "Lo pasaré con los compañeros y compañeros de CHA, estaremos con mucha ilusión porque se huele y se barrunta que el cambio esta llegando y vamos a tener un excelente resultado".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.