La entrega de premios de este certamen tuvo lugar en el Aula Magna del edificio Quintiliano en el marco de la clausura del Ciclo 'Cultura, Trabajo Social y Comunidad', en la que ha proyectado el documental 'Somos amor. Historias de familias diversas'.

El segundo premio ha sido para Tatiana Rodríguez Ovejero por su obra 'Voluntariado con elefantes', mientras que el tercer premio ha sido para Pablo Moreno Santolaya -estudiante del Grado en Trabajo Social- por 'Encuentro semanal'.

Organizado en colaboración con el Colegio Oficial del Trabajo Social de La Rioja, el certamen estaba dotado con tres premios premios de 150, 100 y 50 euros, respectivamente.

Las fotografías galardonadas se expondrán en el vestíbulo de la 1.ª planta del Edificio Quintiliano (Universidad de La Rioja) del 27 de mayo al 4 junio, ambos inclusive, junto con la exposición 'Somos amor. Historias de familias diversas'.

El Ciclo 'Cultura, Trabajo Social y Comunidad' de la Universidad de La Rioja ha buscado con su celebración fomentar espacios de encuentro e interacción entre el mundo profesional, el alumnado y la población en general.

El objetivo era compartir experiencias y elaborar propuestas de intervención cuyo elemento en común sea la cultura (cine, arte urbano, literatura, fotografía, danza, etc.) aplicada en/con la comunidad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.