Un total de cinco personas han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Mendaro tras registrarse un accidente de tráfico en la carretera N-634, en el interior de uno de los túneles de la variante de Eibar (Gipuzkoa). La vía ha quedado cortada en ambos sentidos, entre las 16.00 y las 18.50 horas, hasta que se han retirado los dos vehículos implicados y se han limpiado los carriles de circulación.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las 15.57 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 64 aproximadamente de la N-634, en la variante de Eibar. Dos turismos, un Honda Accord y un Mazda, han sufrido una colisión y uno de los coches ha quedado volcado en el interior del túnel. Al lugar se han desplazado ambulancias y los bomberos, aunque finalmente no había ninguna persona atrapada.

Las ambulancias han trasladado a los ocupantes de ambos vehículos, cinco personas, al hospital de Mendaro. Por una parte, dos jóvenes, de 22 años de edad, y por otra parte, un hombre y una mujer, de 51 y 48 años de edad, respectivamente, y un menor, de 8 años de edad.

La carretera N-634 ha estado totalmente cortada mientras las asistencias sanitarias han atendido a los heridos y hasta que las grúas han retirado los coches y los operarios de Obras Públicas han limpiado la carretera.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.