La primera de las detenciones tuvo lugar en la calle Poeta Manuel María de Boiro. Los agentes detectaron a un individuo al que le podría constar una requisitoria de un juzgado de A Coruña. Al acercarse para identificarlo, el hombre tiró al suelo una cartera y huyó.

Los agentes lograron alcanzarlo y detenerlo, a pesar de la resistencia que ofreció. El sospechoso llevaba 3 bolsitas de cocaína y 2 de heroína dentro de la boca.

En la cartera, portaba 9 dosis de cocaína, otras 6 de heroína, una pequeña roca que también podría ser de cocaína y un trozo de hachís, así como 14 mecheros, multitud de papeles de platina cortados en cuadrados y una navaja impregnada de sustancias estupefacientes.

El detenido ingresó en prisión después de ser entregado en los juzgados.

Por otro lado, en A Pobra do Caramiñal, la Guardia Civil acudió a la calle Lapido, ante el aviso de la Policía Local, de que un varón podía estar vendiendo droga en la zona.

Cuando el sospecho se dio cuenta de la presencia de los agentes, arrojó una bolsa al suelo, en la que llevaba 7 dosis de cocaína y 6 de heroína. Tras su identificación, se le localizaron 186 euros en metálico. El detenido quedó en libertad con cargos, tras pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.