Según ha informado la dirección del hospital, esta incidencia ha supuesto la movilización de los técnicos de informática, la impresión en papel de documentación relativa a la medicación de los pacientes y el refuerzo de personal en las áreas de Urgencias, Farmacia y Laboratorios, siendo los dos primeros afectados por un cierto retraso en la preparación y dispensación de fármacos y en la recepción de los resultados de las pruebas. A pesar del retraso, no se ha tenido ninguna incidencia en el normal funcionamiento de dichas áreas.

Tras la localización de la avería en uno de los concentradores de red (HUB) en el pabellón Jado, se han restablecido las comunicaciones sobre las 13.00 horas, momento a partir de la cual se han recuperado los sistemas, estando normalizado todo el hospital sobre las 14.00 horas.

La Dirección ha agradecido la "comprensión" de los pacientes afectados y la colaboración de todo el personal, tanto sanitario como no sanitario, y ha remarcado la "buena coordinación" habida entre la supervisión y la jefatura de Guardia.

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