Muere un ladrón en Palma asfixiado por la puerta del local al que quería entrar

  • El hombre abrió un hueco para tratar de colarse, pero la puerta volvió a su posición original atrapándole la cabeza.
Exterior del número 15 de la Calle de Sant Magí en Palma.
Exterior del número 15 de la Calle de Sant Magí en Palma.
Google Street View
Exterior del número 15 de la Calle de Sant Magí en Palma.

Un hombre ha sido hallado muerto este sábado en Palma tras haberse asfixiado al quedar atrapado por la puerta de un local mientras trataba de entrar a robar, según informa el Diario de Mallorca.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el cadáver ha sido localizado a las 10:45 horas de este sábado en un local del número 15 la calle de Sant Magí (Palma) por la empleada de la limpieza. Al parecer, el hombre ha quedado atrapado por la puerta de un local situado en el patio interior de un inmueble.

Las primeras hipótesis de los agentes apuntaban a que el varón habría intentado acceder al edificio, pero estas teorías se han descartado cuando se ha descubierto que la puerta había sido forzada hacia el interior. El presunto ladrón, con una complexión física muy delgada, abrió un espacio muy pequeño para acceder al establecimiento. Pudo introducir la cabeza, pero antes de que pudiera colarse la puerta volvió a su posición original, dejándole el cuerpo fuera y provocándole el asfixiamiento.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento