Terelu rompe su silencio tras abandonar 'Sálvame'

  • La presentadora ha reconocido que su marcha "no ha sido una decisión fácil".
La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.
La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.
GTRES
La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.

Terelu Campos ha hablado para los micrófonos de Telecinco después de haber abandonado de manera definitiva el programa Sálvame. "Me fui del plató de Sálvame el 22 de abril y me fui con las consecuencias que eso suponía", ha dicho la hija de María Teresa Campos en una conversación telefónica.

A pesar de que no ha desvelado el motivo exacto de su marcha, sí ha reconocido que irse "siempre es una tristeza" y que no ha sido una decisión fácil. "Si pensáis que para mí ha sido fácil tomar esa decisión y que me importa una mierda es mentira", ha zanjado.

En este sentido, ha admitido que está sufriendo porque se ha dejado más de 9 años de su vida en ese programa. "Me los he dejado en todos los sentidos: personal y profesionalmente", ha agregado. Terelu ha insistido en que para ella "no es agradable decir: 'Hala, pues no puedo seguir".

Asimismo, la excolaboradora de Sálvame ha asegurado que desde que abandonó el programa no lo ha vuelto a ver. "Yo no soy masoquista. Me parecería absurdo tomar una decisión de no participar en un programa y sentarme en mi casa a verlo, a sufrir por muchas cosas".

Fue la colaboradora de Sálvame Carlota Corredera quien anunció hace poco más de una semana la marcha definitiva del programa de la pequeña de las Campos. "Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana", justificó entonces Corredera.

Respecto a la reacción de sus excompañeros, Terelu ha dicho que todos ellos la han llamado después de conocerse su adiós del programa.

Terelu también se ha referido a si Kiko Hernández será el motivo por el que se ha marchado de Sálvame. "Me han preguntado que si he hecho culpable a Kiko. Bajo ningún concepto. Ni antes, ni durante, ni ahora, ni después", ha respondido tajante.

Además, ha considerado de "muchísima maldad" afirmar que le tiene envidia a Hernández por haber presentado de vez en cuando Sálvame.

Por último, Terelu ha contado que ve "con mucha esperanza y mucha ilusión" su futuro profesional y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento