26M.- Los Candidatos A La Alcaldía De Valladolid Coincidirán En La Final De Rugby En Esta Jornada De Reflexión
26M.- Los Candidatos A La Alcaldía De Valladolid Coincidirán En La Final De Rugby En Esta Jornada De Reflexión EUROPA PRESS

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, pasará este día de reflexión con su hija, que cursa sus estudios fuera de la ciudad, y con amigas. Además, aprovechará para hacer la compra en el Mercado del Val, ya que reconoce que tiene la nevera "vacía" y, por la tarde, asistirá en los campos de Pepe Rojo a la final de la liga de rugby, que disputan de nuevo los dos clubes de la ciudad: Silverstorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares.

El actual alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, tendrá que 'trabajar' por la mañana, ya que oficiará varias bodas en el Ayuntamiento hasta las 14.30 horas. Por la tarde, a las 18.00, al igual que la gran mayoría de candidatos, asistirá a la final de la liga de rugby entre 'queseros' y 'chamizos'.

El candidato de Valladolid Toma la Palabra (VTLP), Manuel Saravia, asistirá a algunas de las sesiones del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC), acudirá a la final liguera de rugby entre los dos clubes de la ciudad y a una concentración contra la violencia de género durante su jornada de reflexión.

"Estar con mis hijas a las que he robado mi presencia durante la campaña", será a lo que dedique el día el candidato de Podemos, Miguel Holguín, que descansará "todo lo que pueda" ante un día "largo y duro" como augura que será este domingo, 26 de mayo.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín, dividirá su día entre hacer compras por la mañana en el Mercado del Val, cuyos establecimientos visita con asiduidad como ha reconocido estos días en plena campaña, mientras que ya por la tarde, la igual que la mayoría de sus contendientes acudirá a Pepe Rojo para ver la final de rugby entre los dos clubes de la ciudad.

Sin embargo, el candidato de Vox, Javier García Bartolomé, ha asegurado que aprovechará el día de reflexión para estar con la familia, a la que no ha podido dedicar tiempo estos días, y relajarse porque ha reconocido estar "agotado".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.