De hecho, los candidatos de los principales partidos han confirmado su asistencia, entre ellos el alcalde de Granada y candidato del PSOE a la reelección, Francisco Cuenca; el candidato del PP, Sebastián Pérez; el de Ciudadanos (Cs), Luis Salvador; y la cabeza de lista de Vamos Granada, Marta Gutiérrez.

El cabeza de lista de Ciudadanos será este domingo el más madrugador de los principales aspirantes a la Alcaldía de Granada en depositar su voto en las elecciones municipales, ya que ha informado de que lo hará a las 10,00 horas en el Colegio Alcazaba. El seguimiento de los resultados electorales lo hará desde el Hotel Los Ángeles.

Media hora más tarde, a las 10,30 horas, ejercerá su derecho a voto en su colegio de siempre, el Centro de Participación Activa para Mayores de la calle Agustina de Aragón, el alcalde de Granada y candidato a la reelección, Francisco Cuenca. Los socialistas de la capital seguirán la noche electoral en el Hotel San Antón.

También a las 10,30 horas votará el cabeza de lista de Podemos-IU-Adelante, Antonio Cambril, en el IES Cervantes, en el Camino Real de los Neveros. Posteriormente pasará un "día tranquilo en familia" hasta el cierre de los colegios electorales. A partir de ese momento se desplazará al Instante, bar de música situado en la calle Ganivet, desde el que seguirá los resultados junto al resto de miembros de su candidatura, representantes de Podemos, IU e independientes, así como militancia de la confluencia.

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, tiene previsto votar a las 11,00 horas en el Colegio de las Mercedarias, en el corazón del Realejo, y seguirá la noche electoral en la sede de su partido.

Un poco más tarde, a las 11,30 horas, votará la cabeza de lista de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, en el colegio electoral de las Comendadoras de Santiago. La formación seguirá los resultados de las elecciones en La Variable, en el número 40 de la calle Buensuceso.

Consulta aquí más noticias de Granada.