Según la documentación recogida por Europa Press, se plantea un presupuesto base de licitación de 65.000,00, así como un periodo de ejecución de dos meses de ejecución.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba el día 15 de mayor una orden de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que autorizaba la ampliación de la zona franca de Sevilla solicitada en junio de 2017, una ampliación que será efectiva en "la fecha en que se haya completado el cierre perimetral" del espacio adicional al recinto fiscal.

La ampliación se solicitaba en junio de 2017 para que incluya a las empresas del sector metalmecánico instaladas en el polígono del Puerto de Sevilla correspondiente a los antiguos astilleros, -GRI Towers, Tecade, Megusa, Ditecsa, Astilleros del Guadalquivir, Gmetal y Apimosa-. Así, se sumarían a las ya ubicadas en este recinto, como Sevitrade, Jannone, Hispalense de Líquidos, Transformados Huévar, la Terminal Portuaria Esclusa y Cuadros Eléctricos Nazarenos y a la futura planta de la farmacéutica VIR.

La creación de la zona franca estipulaba inicialmente una superficie de 719.876 metros cuadrados, toda vez que el 27 de junio de 2017, el pleno del Consorcio de la Zona Franca aprobó la decisión de formular la solicitud de ampliación de 435.946 metros cuadrados y median informes favorables de los órganos competentes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en relación con el control aduanero de las instalaciones correspondientes al ámbito territorial de la Zona Franca cuya ampliación se solicita y sobre su cerramiento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.